Campo de Gibraltar

Dos detenidos en La Línea por amenazar con cuchillos

Los detenidos increparon a un comerciante de la zona de El Zabal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

Agentes de la Policía Local adscritos al 092 han detenido a dos individuos, J.C.A.R y J.L.A.R., ambos naturales de La Línea de la Concepción, como presuntos autores de delitos de amenazas graves, resistencia, desobediencia y allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20, sobre las 16.00 horas, en la zona del Zabal, donde fueron requeridos los agentes por parte del propietario de un establecimiento que denunció la presencia de un individuo en actitud agresiva, que le amenazó de muerte e intentaba agredirle con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes detuvieron a uno de los implicados, mientras el segundo se dio a la fuga. Se inició una persecución en la que éste llegó a entrar en la vivienda de un particular tras pegar un empujón a su propietaria. Finalmente fue reducido por parte de la Policía Local, que les encontró a ambos sendos cuchillos de 32 y 39 centímetros de hoja.

En otro servicio, llevado a cabo el pasado jueves, 21 de junio, agentes del 092 detuvieron a un individuo – L.C.F.-, en las inmediaciones de la plaza de toros, al que le constaba una orden de búsqueda y captura por un presunto delito de tráfico de drogas. El detenido se negó inicialmente a ser identificado argumentando no contar con la documentación acreditativa, por lo que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN