Campo de Gibraltar

Gema Pérez se reúne con representantes de El Burgo

Los representantes sindicales han agradecido a la delegada su  disponibilidad para ofrecerse a una reunión "inmediata"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La delegada territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de  Andalucía en Cádiz, Gema Pérez, se ha reunido este viernes con  representantes de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de  El Burgo Turístico, encuentro que se ha producido en la Subdelegación  del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. En la  reunión han participado, entre otras personas, el secretario comarcal de  la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, Miguel Alberto  Díaz; y el secretario de empleados de la autonómica en la ejecutiva  comarcal de sindicato UGT, Francisco Calvente, de la Federación de  Servicios Públicos (FSP).

Los representantes sindicales han agradecido a la delegada su  disponibilidad para ofrecerse a una reunión "inmediata". De esta sesión  ha salido el compromiso de tramitar nuevas inversiones para el centro,  así como el de tratar de cubrir los puestos vacantes que existen en la  Residencia o ampliar la duración de los contratos actuales en el caso de  los fijos-discontinuos. Igualmente, ambas partes trabajarán de cara a la  estabilidad de este centro en el año 2019.

Gema Pérez ha insistido en la sensibilidad que tiene la Junta de  Andalucía con el municipio de La Línea y los servicios que se prestan  desde allí.

Ambas partes se han emplazado a continuar en contacto, así como iniciar  trámites con otras instancias de la Administración también implicadas en  el funcionamiento de El Burgo Turístico. En este marco, la  representación de los trabajadores desconvoca las movilizaciones previstas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN