Campo de Gibraltar

Lozano se reúne con Díaz tras proclamarse candidato en Algeciras

Susana Diaz y Juan Lozano analizaron las actuaciones que se están desarrollando en Algeciras por diferentes administraciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano y Díaz.-AI

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Diaz, se ha reunido ayer en el Parlamento de Andalucía con el secretario seneral del PSOE de Algeciras, tras su nominación como candidato a la Alcaldía de Algeciras, al objeto de tratar asuntos relacionados con Algeciras.

En dicho encuentro Juan Lozano volvió a recibir la felicitación de Susana Díaz por el trabajo realizado en los dos últimos años tras los congresos municipales del PSOE de Algeciras, que supuso una importante renovación y la nominación como único candidato a la Alcaldía de Algeciras. Supone un respaldo muy importante de la militancia y que también se debe traducir en un reconocimiento de la ciudadanía de Algeciras en las próximas citas electorales.

Juan Lozano le trasladó a Susana Díaz las líneas generales de actuación y planificación que tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses, y que ya se está traduciendo en dar la máxima participación a la militancia y simpatizantes socialistas de Algeciras, a la vez que la presencia continua en todas y cada una de las barriadas. También se suman las distintas actuaciones llevadas a cabo por el buen trabajo del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la ciudad. 

Susana Diaz y Juan Lozano analizaron las actuaciones que se están desarrollando en Algeciras por diferentes administraciones, y las que están previstas para dar respuesta a los retos de la ciudad. El candidato del PSOE a la alcaldía algecireña hizo especial hincapié en la defensa de las mejoras que se están produciendo en los servicios sanitarios y educativos, y las inversiones que van a realizars. Además, repasó demandas sobre vivienda, bienestar social, cultura, medio ambiente y justicia.

Desde el PSOE de Andalucía se es consciente de la gran importancia de Algeciras en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2019, pues no en vano es la décima ciudad de Andalucía en número de habitantes y la primera de la provincia de Cádiz en número de militantes socialistas.

Juan Lozano le trasladó a la Secretaria General del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, su ilusión y reto por luchar para recuperar la alcaldía de Algeciras y la seguridad de una respuesta ciudadana positiva. Cada día se hace más evidente el estancamiento y la falta de iniciativas y proyectos del Gobierno del PP, con el alcalde Landaluce a la cabeza. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN