Campo de Gibraltar

Gran participación en la cabalgata de la Feria de Taraguilla

Hay que recordar que esta noche se celebrará en la Caseta Municipal la tradicional Cena de Mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la cabalgata.-AI

La Gran Cabalgata de la Feria de Taraguilla 2018 se celebró en la noche de ayer, jueves, en las calles de barriada, contando con una numerosa participación de vecinos. Charangas, grupos de animación compuestos por figuras hinchables gigantes y las carrozas, destacando las de los cortejos infantil y mayor, pusieron gran animación en las calles por las que transcurría la comitiva. Hay que recordar que esta noche se celebrará en la Caseta Municipal la tradicional Cena de Mayores.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, participó en la cabalgata junto al teniente de alcalde delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, y los ediles David Ramos y Juan Serván. Cerraban la comitiva la carroza de la Corte Infantil, compuesta por la reina, Gema Sañudo, y las damas Cloe Gómez, Virginia Candón, Naiara Ocaña, Valeria Buccolieri, Sara Quesada, Carla Muñoz, Erika Morillo y Tatiana Lobato; y la carroza de la Corte Mayor, integrada por la reina María Dolores Serrano y las damas Victoria Quijada, Isabel Saavedra, Antonia Gutiérrez, María del Carmen García y María Isabel García.

La programación de la Feria de Taraguilla prosigue esta noche a las 20.30, cuando se celebrará en la Caseta Municipal la Cena de la Tercera Edad, donde se elegirán el Abuelo y la Abuela del Año. A las 22.30 se abrirá la caseta con música de orquesta.

Mañana sábado, a las 11.00, se jugará un partido de fútbol de solteros contra casados en el polideportivo, organizado por la Asociación Los Más 40. A las 14.00 se celebrará la Fiesta del Hombre en el Hogar del Pensionista, organizada también por la Asociación Los Más 40, y a las misma hora el Día de la Mujer en la Caseta Municipal, donde a las 16.00 actuará el artista Rafa Gutiérrez.

A las 16.00 horas, en la Plaza de las Flores, habrá Juegos Populares organizados por la Asociación Los Más 40, mientras que a las 18.00 actuará en la Caseta Municipal el grupo La Marabunda. A las 18.30 se llevará a cabo la exposición y concurso de Juanillos en la Plaza de las Flores, mientras que a medianoche se procederá a la tradicional quema de San Juan y a la explosión de fuegos artificiales. A continuación habrá música en la Caseta Municipal, estando prevista la actuación sobre la 1.00 de la madrugada del cantante El Koala.

La programación del domingo 24 comenzará a las 10.00 horas con una misa en la capilla de la barriada en honor a San Juan, tras lo cual procesionará la imagen del santo por las calles de Taraguilla. A mediodía, habrá una Fiesta Infantil Acuática en el Recinto Ferial, y a las 13.00 baile flamenco en la Caseta Municipal a cargo del Grupo de Baile Caña Azul y Aljibe, bajo la dirección de las hermanas María del Mar y Raquel Delgado.

A las 14.00, los socios de Los Más 40 disfrutarán un almuerzo, y a la misma hora en la Caseta Municipal se celebrará el Domingo Rociero, con degustación de paella. A las 17.00, Los Más 40 organizarán Juegos Tradicionales para adultos, y se entregarán los trofeos de todos los concursos. A las 18.30 actuará el cantante Paco Canalla, y a las 22.00 horas se pondrá el broche de oro a la feria con animación musical hasta el cierre de la Caseta Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN