Campo de Gibraltar

Asciende un 20% la demanda del Carné Joven en Algeciras

El delegado de Juventud hace balance de los primeros seis meses y se prevé un incremento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carné Joven. -

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha destacado el incremento de un 20 por ciento en la demanda de carnés Joven Europeo que se ha producido durante el primer semestre del presente año respecto al mismo periodo del año anterior y ha señalado que con toda probabilidad el aumenta será aún mayor a partir de finales de mes, tal y como ocurre cada año, coincidiendo con el periodo vacacional de los estudiantes.

El delegado ha manifestado que, aunque a nivel estadístico es la población estudiantil la que hace mayor uso de los citados carnés, también pueden obtenerlos los jóvenes que estén en el mercado laboral o desempleados siempre que su edad esté en la franja comprendida entre los 14 y los 30 años.

Rodríguez Ros ha animado a la población juvenil ha obtener el carné Joven Europeo, ya que pueden beneficiarse de interesantes promociones en comercios de dentro y fuera de nuestra localidad.

La información y gestión de este documento puede obtenerse a través de la web http:/juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/home

O bien de manera presencial en la delegación municipal de Juventud, que se encuentra en la calle Alfonso XI, 6 primera planta. Teléfono: 956 672 733

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN