Campo de Gibraltar

Dos afectados y apartamentos evacuados en un incendio en Tarifa

Los dos trasladados al centro de salud son trabajadores del supermercado donde se ha originado el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han resultado afectadas y un edificio ha sido desalojado de forma preventiva al producirse un incendio en un supermercado situado en la calle San Sebastián de Tarifa.

Según informa en una nota el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia Interior de la Junta de Andalucía, el suceso ha tenido lugar unos minutos más tarde de las 10.00 horas de esta mañana.

En ese momento, varios testigos han llamado al 112 para indicar que había llamas y humo en el establecimiento.

El centro coordinador ha activado al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la Policía Local, la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que ha habido dos personas afectadas que han sido evacuadas al centro de salud de la localidad.

En este sentido, la Policía Local ha indicado que se trata de trabajadores del establecimiento y ha añadido que se han desalojado varios apartamentos que están situados en el mismo edificio del supermercado.

La Guardia Civil ha explicado que el incendio se ha producido mientras dos operarios de una empresa de construcción realizaban trabajos de soldadura en el supermercado. Los dos trabajadores han sufrido quemaduras en los brazos, cuyo alcance se desconoce, por lo que fueron trasladados al centro de salud de Tarifa.

Componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil en Tarifa tuvieron que desalojar a seis personas alojadas en tres de las habitaciones de los referidos apartamentos, las cuales están situadas en la parte superior del establecimiento donde se originó el incendio.

El fuego ha provocado daños en el techo y en el almacén del supermercado. También ha fracturado la ventana de una de las habitaciones de los apartamentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN