Campo de Gibraltar

Fomento indica a Landaluce que la obra del tren seguirá su curso

El alcalde algecireño habla con el ministro, quien le transmite un mensaje tranquilizador sobre los avances en la Algeciras-Bobadilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ábalos y Landaluce. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha mantenido un encuentro con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien le ha tranquilizado respecto la continuidad de las obras en la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

Según señala Landaluce, “es cuestión de pocos días” que haya novedades sobre nuevos acuerdos en torno a los trabajos de modernización de la vía.

“Un proyecto que no puede frenarse, por el que tanto hemos luchado y que es una reivindicación del Campo de Gibraltar. Esta tarde he hablado con el nuevo ministro de Fomento, el señor Ábalos, en su comparecencia en el Senado, sobre la modernización del trazado ferroviario Algeciras-Bobadilla. Me ha comentado que es cuestión de pocos días el que tengamos novedades de nuevos acuerdos. Me deja tranquilo, ya que esta obra no puede pararse y hay que cumplir el objetivo de que esté terminada la modernización el año 2020”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN