Campo de Gibraltar

Ultiman la renovación del convenio con PM-40 de los Vovis de Algeciras

El delegado de Seguridad Ciudadana se reúne con el colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con PM-40. -

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha mantenido una reunión con la directiva de la asociación de desempleados PM-40 para concretar los detalles sobre la renovación del convenio con el Ayuntamiento para el estacionamiento y ordenación de vehículos.

Muñoz ha manifestado que este convenio se mantiene desde hace tres años dado que se desarrolla de forma satisfactoria para ambas partes, a la vez que logró acabar con la presencia de personas que, de forma descontrolada, trataban de colaborar en los estacionamiento a cambio de una compensación económica.

El convenio tiene una vigencia de dos años, y regula en qué consiste la colaboración; el uniforme e identificación que deben de llevar los asociados que realizan estos cometidos, así como las zonas y horarios para la prestación de sus servicios.

Sobre este tema también se habló sobre cursos de formación sobre seguridad vial que va a impartir la Policía Local a los integrantes del colectivo designados a las funciones especificadas en el convenio.

El delegado manifestó que además se ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la organización del los servicios que prestará este colectivo durante los días de Feria, donde tendrá el control del estacionamiento de Carrefour durante la tarde y noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN