Campo de Gibraltar

La ambulancia, también apedreada en el ataque a policías en La Línea

Cuando estaba atendiendo al herido en el atropello durante la persecución que tuvo su origen en un alijo frustrado, el vehículo también fue alcanzado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La ambulancia que atendió al atropellado por un coche particular durante el incidente en el que de nuevo fueron agredidos policías nacionales en La Línea también recibió pedradas, según explicaron fuentes policiales a la agencia Europa Press.Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando efectivos de la Policía observaron a unos jóvenes que podían estar dedicándose el contrabando de tabaco, lo cual originó una persecución.

Así, en el transcurso de ésta, uno de los jóvenes fue arrollado por un vehículo ajeno a los hechos. Los efectivos policiales actuantes llamaron a efectivos sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro en una ambulancia.

Fue entonces cuando se produjo un tumulto que terminó con el lanzamiento de piedras a los vehículos policiales y a la propia ambulancia que había acudido para atender al joven perseguido. No obstante, según han indicado las fuentes policiales, no hubo que lamentar más daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN