Campo de Gibraltar

La Casa de la Cultura ya dispone de nuevo ascensor adaptado

Tiene capacidad para once personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ascensor.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, ha inspeccionado esta mañana la entrada en funcionamiento del nuevo ascensor instalado en la Casa de la Cultura.
Las obras de acondicionamiento se iniciaron en septiembre del pasado año, tras ser adjudicado el proyecto a la empresa “General Elevadores XXI, S.L.”, con un presupuesto de ejecución de 57.475 euros (IVA incluido).

Los trabajos han consistido en la retirada del sistema antiguo y la adecuación del hueco existente para la ubicación del nuevo elevador que tiene capacidad para once personas y está adaptado para personas con movilidad reducida.

El alcalde ha manifestado su satisfacción por unas obras que permitirán que el edificio disponga de un ascensor, del que carecía hace 14 años, devolviendo a la Casa de la Cultura un servicio que facilitará a los ciudadanos el acceso a las distintas plantas del edificio.

En similares términos se ha manifestado la concejal y delegada municipal de Cultura, quien ha resaltado el trabajo que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento, en lo que supone la reordenación y acondicionamiento del edificio y la incorporación de nuevos equipamientos. 

El elevador entrará en funcionamiento para los ciudadanos desde mañana martes, 19 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN