Campo de Gibraltar

Mercadillo en colegio Taraguilla para reponer material tras vandalismo

Rocío Gutiérrez, vocal del AMPA, explicó que “a raíz del robo que sufrimos" en el colegio hemos organizado este mercadillo solidario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo en el colegio Taraguilla. -

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP María Reboloso, de Taraguilla, ha organizado hoy, lunes, un mercadillo solidario para recoger fondos con los que adquirir material para reponer el perdido durante un acto vandálico sufrido por el colegio. Los propios estudiantes han colaborado cediendo objetos elaborados por ellos mismos para su venta.

El teniente de alcalde delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha asistido al mercadillo junto al concejal Juan Serván y la también teniente de alcalde Dolores Marchena. Ordóñez felicitó “al AMPA por haber organizado esta actividad solidaria, para la que cuentan con la participación también de los alumnos. Esperamos que la asistencia de vecinos de Taraguilla sea muy grande, para que la recaudación sea suficiente para sustituir el material que se robó del colegio en ese acto vandálico”.

Por su parte, Rocío Gutiérrez, vocal del AMPA, explicó que “a raíz del robo que sufrimos en el colegio hemos organizado este mercadillo solidario, y los alumnos han colaborado dándonos algunos de los trabajos que han ido haciendo a lo largo del curso. Espero que a medida que avance la mañana podamos ir vendiendo más cosas para lograr una buena recaudación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN