Campo de Gibraltar

Zarzuela se reúne con la asociación de vecinos Bahía de Getares

El Ayuntamiento ha aportado pintura para el adecentamiento de la sede de asociación, así como otros materiales para los festejos previstos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.-AI

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha mantenido una reunión con la directiva de la asociación de vecinos Bahía de Getares, que preside Dolores González.

Zarzuela ha explicado que la reunión ha sido para concretar la colaboración municipal que cada año presta el Consistorio en la organización de la misa rociera y jornada de convivencia que los vecinos celebran el 16 de julio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Con tal motivo, el Ayuntamiento ha aportado pintura para el adecentamiento de la sede de asociación, así como otros materiales para los festejos previstos.

Los vecinos plantearon la necesidad de que se desbroce la carretera del Faro, a lo que Ávila informó que ya se han solicitado a la Junta las autorizaciones que son necesarias para la actuación ya que la carretera se encuentra en parque natural.

La delegada manifestó que, en el contexto de la reunión, los vecinos señalaron la necesidad de aparcamientos para los meses de verano y propusieron la adaptación de un espacio situado frente a la sede vecinal. Según indicó Zarzuela, el tema se va a trasladar a la delegación competente en esta materia para aclarar a quien corresponde la titularidad de ese suelo y si la actuación resulta viable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN