Campo de Gibraltar

La Línea ultima la colocación del balizamiento en todas las playas

Infraestructura y Playas ha realizado también trabajos para la mejora de equipamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Levante.-AI

El Ayuntamiento ha acometido en los últimos días los trabajos de balizamiento de playas, tanto en la zona de Levante, desde la iglesia de la Virgen del Carmen hasta el fuerte de Santa Bárbara, como en Poniente. Desde la delegación de Infraestructura y Playas, de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Macías, se culminará su instalación la semana próxima, en unos trabajos que como el pasado año incluirán la ubicación de carriles náuticos dado el buen resultado registrado en la temporada 2017. 

La instalación, en todo lo que conlleva la colocación de balizas, mantenimiento, adquisición de nuevas bollas, muertos de hormigón y cadenas, ha supuesto una inversión total de 24.000 euros, lo que representa un extraordinario esfuerzo con el  objetivo de mantener las playas en perfecto estado de uso.
A todo ello hay que añadir la instalación, la próxima semana, de dos torres de vigilancia en el litoral de Levante, con una inversión de 12.000 euros (+IVA), además del arreglo de los carriles de acceso a las playas del Burgo, La Torre y Alcaidesa, por importe de 18.000 euros. Estos últimos trabajos tienen por objetivo facilitar la entrada de ambulancias y vehículos de servicios de emergencia.

En las últimas semanas, la delegación de Infraestructura y Playas ha realizado también trabajos para la mejora de equipamientos, con la dotación de 26 nuevas duchas de acero inoxidable en las playas de carácter urbano, concretamente en Santa Bárbara, Levante y Poniente. El presupuesto del suministro, instalación e incorporación de nuevos servicios está cifrado en 49.000 euros (IVA incluido).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN