Campo de Gibraltar

SPLL urge la aprobación definitiva de la RPT

Desde SPLL le pedimos al equipo de gobierno que lleve la RPT a pleno extraordinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de La Línea -

El Sindicato de la Policía Local de La Línea (SPLL) ha pedido la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntaiento de La Línea.

"Tras la aprobación inicial de la rpt en pleno municipal y la presentación de alegaciones y resolución de las mismas spll urge laaprobación definitiva en pleno extraordinario de la RPT".

"Faltan algo menos de dos semanas para que se pueda aprobar los actos convalidados de todo lo negociado tras 3 años largos de proceso para la confección de la RPT"

SPLL "es consciente y parte actora de este proceso, que ha supuesto un gran esfuerzo por todas las partes, pero deseamos que se concluya ya para que tanto trabajo no se tire por la borda, lo que supondria un fracaso para nuestro ayuntamiento".

"Con diferentes posturas se ha alcanzado un documento que es de extremada importancia para la policia local y beneficioso para muchos trabajadores/as, y más aun cuando se han tomado determinaciones que afectan gravemente a los trabajadores/ as en sus retribuciones".

Desde SPLL le pedimos al equipo de gobierno que lleve la RPT a pleno extraordinario, cuestión en la que confiamos pero a la que nos vemos obligados a advertir dada la transcendencia del asunto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN