Campo de Gibraltar

El universo Star Wars aterriza el fin de semana en Bahía Plaza

Los Barrios acoge diversas actividades con motivo del estreno de la última películoa de la saga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Legión 501. -

El Centro Comercial Bahía Plaza ha organizado un fin de semana temático de La Guerra de las Galaxias con motivo del estreno de la película ‘Han Solo. Una historia de Star Wars’. Unas actividades gratuitas y de acceso libre que contarán con la participación, el viernes 25 de mayo, de La Legión 501 Spanish Garrison, la organización internacional más reconocida de trajes de la saga.  

Las actividades comenzarán el viernes 25 de mayo. De 17.00 a 19.00 horas se montará en la galería norte, frente a la taquilla de Odeón Multicines Bahía Plaza, una arena de combate de espadas láser para que los más pequeños demuestren su habilidad con las armas de los Jedi. Asimismo, habrá dos campos de tiro con pistolas Nerf. Ambas acciones estarán coordinadas por miembros de la asociación Wyverns.

Acto seguido, de 19.00 a 21.00 horas del viernes, será el momento del desembarco en Bahía Plaza de los soldados imperiales de La Legión 501, que realizarán un pasacalles y un photocall para que todos los que quieran puedan inmortalizar la visita de este prestigioso club de costuming de la saga de Star Wars.

El sábado 26 de mayo, de 11.00 a 18.00 horas, será el turno de una nueva entrega de la Feria de Playmobil. En esta ocasión, la Asociación Click Cádiz instalará, junto a los puestos del mercadillo, un diorama especial donde se recreará una de las escenas míticas de las películas de Star Wars.

Y para finalizar, el domingo 27 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas, la asociación Wyverns volverá a instalar la arena de combate de espadas láser y los campos de tiro Nerf para que los niños se sumerjan en el mundo de Star Wars.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN