Campo de Gibraltar

Chacón critica la gestión de Franco tras una publicación en Facebook

El candidato a la alcaldía por el PSOE expuso que el alcalde, Juan Franco, tiene un “afán privatizador” de los servicios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Chacón. -

Juan Chacón Fernández, candidato a las Primarias del PSOE para la Alcaldía de La Línea, califica de auténtico esperpento lo publicado en su muro de Facebook por el Alcalde Juan Franco. “Y lo que prometimos en campaña poco a poco se está haciendo realidad. Después de dos años de ajustes y sacrificios muy grandes y otro año de trabajo de despacho, los frutos ya empiezan a verse”.

Estarán conmigo los ciudadanos –  indicó Juan Chacón- que suena a monólogo del Club de la Comedia, es evidente que yo no me lo tomo a risa, y no me lo tomo a risa porque para mí el Gobierno de la ciudad es un tema muy serio del que depende el bienestar de muchísimos ciudadanos y que es evidente que el Sr. Franco Alcalde de nuestra ciudad se lo toma, por decirlo suavemente, a la ligera. 

Para cualquier persona medianamente inteligente – continuó Juan Chacón – la frase “Después de dos años de ajustes y sacrificios muy grandes” suena a auténtico cachondeo, como diría otro Alcalde en este caso de Jerez, y se lo voy a decir porque y además con sus mismas palabras Sr Alcalde, maldita hemeroteca, el 19 de Enero de 2016, en declaraciones a la Cadena Ser, decía textualmente : "el efecto de la sentencia será dolorosa para los trabajadores municipales que van a perder de media algo más de 200 euros en sus nóminas". Eso sí, para el consistorio significará un ahorro anual de más de dos millones de euros, que se destinarán a mejorar servicios municipales. Pues no son ciertas ni una cosa ni la otra y a los hechos me remito : Hablaba en su entrevista que los trabajadores Municipales iban a perder algo más de 200 euros de media, pero no dice que esa media recae en la mayoría de los trabajadores de a pie y se convierten 408 euros, y no dice que a otros funcionarios con más “galones” apenas les ha afectado incluso a algunos les ha beneficiado. Y del otro lado ¿ Donde están las mejoras en Servicios Municipales que se han hecho desde el 2016 hasta la fecha, con el ahorro en nöminas? Haciendo la cuenta de la vieja son 4 millones y medio de euros que debía, tenía y era su obligación de haberlos invertido en SERVICIOS PUBLICOS, que ni yo ni los ciudadanos los hemos visto y era un compromiso con los ciudadanos que ha incumplido, Sr. Franco.


La siguiente frase – aseveró Juan Chacón – en su comentario de Facebook es de traca y fin de fiesta: “ y otro año de trabajo de despacho” ahora entendemos de que han servido sus tres años de gestión, absolutamente de nada, es más se ha demostrado su absoluta ineptitud y la de su equipo en el día a día de la Ciudad; una ciudad cada vez más sucia, con un pésimo mantenimiento en todos sus aspectos: Jardinería, acerado, asfaltado, etc etc. Y ahora entiendo su afán privatizador de ciertos Servicios; a saber Iluminación, Jardinería, Limpieza Viaria, Limpieza de Colegios, y eso denota Sr. Alcalde que ya no le queda tiempo, que ha preferido que sean las empresas privadas la que le hagan la gestión que ha sido Vd incapaz de hacer en tres años. 

Por último – finalizó Juan Chacón –  la última frase de la publicación de Facebook es de hacérselo mirar se apropia de todo lo que no es fruto de su gestión; es fruto o del trabajo subcontratado a empresas privadas llámese Alumbrado Público y Limpieza Viaria, y Limpieza de Playas o de otras Administraciones, Asfaltado de Diputación o la Agrupación Europa de Cooperación Territorial de la Junta de Andalucía. Pobre bagaje de una gestión de tres años : 26 duchas, el alumbrado del Polideportivo o La calle  Luna. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN