Campo de Gibraltar

Gibraltar dice que la empresa Bet365 sigue comprometida con el Peñón

La empresa ha comunicado al Gobierno que no va a realizar ninguna reducción en la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juego online.-AI -

El Gobierno de Gibraltar toma nota de un artículo que contiene información incorrecta, publicado en el periódico The Times of Malta, en relación con la compañía británica de apuestas online Bet365.

Dicho artículo contiene varias inexactitudes importantes y de peso. La empresa Bet365 ha confirmado a este ejecutivo que no proyecta llevar a cabo ninguna reducción de su plantilla en Gibraltar.

El Ministro de Juego de Gibraltar, Albert Ísola, ha declarado: “Podemos afirmar con un alto grado de certeza que el resultado del progreso de las negociaciones del Brexit será positivo para las empresas gibraltareñas. No obstante, somos conscientes de que los negocios deben contar con cierta seguridad y gestionar el riesgo. En este caso, no existe una única solución para la gestión del riesgo, dado que los aspectos son complejos. Por ello, estamos trabajando con operadores y otras jurisdicciones para establecer el mejor marco regulatorio posible en el que hacer negocios. La empresa Bet365 ha confirmado directamente al Gobierno de Gibraltar que sigue completamente comprometida con el Peñón y la totalidad de su plantilla en Gibraltar. En ningún caso va a trasladarse fuera de Gibraltar. Tampoco se ve forzada a elegir entre el Peñón y Malta. Lo que sigue siendo cierto es que Gibraltar se mantiene como la jurisdicción predilecta para las empresas de juego más prestigiosas del mundo. Y el Brexit no va a cambiar esta circunstancia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN