Campo de Gibraltar

Ruiz Boix anuncia que se presenta a la reelección en San Roque

Será el candidato socialista a la Alcaldía en las municipales de 2019. Lo anuncia en la Fiesta de la Rosa, con la presencia de Patxi López

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado su candidatura a renovar la Alcaldía sanroqueña en 2019 y prolongar así el mandato que inició en 2011.

Ha efectuado su anuncio en la Fiesta de la Rosa que organiza la Agrupación Provincial de Cádiz del PSOE y que se ha celebrado precisamente en San Roque, con una convivencia en el Pinar del Rey.

"Afronto de nuevo este reto con la ilusión y la responsabilidad que da el saber que contamos desde el año 2011 con el apoyo mayoritario de los sanroqueños y sanroqueñas a la labor de gobierno que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento", ha manifestado.

Boix ha recordado que "en 2011 obtuvimos 3.200 votos y en 2015 elevamos los votos en 2.000, hasta los 5.200 votos, un incremento del 62%" que espera refrendar en una segunda reelección.

Por su parte, el secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, ha defendido que “la alternativa al PP en España no es Ciudadanos, que está más a la derecha, sino que la alternativa se llama PSOE, que es una alternativa de izquierdas que quiere gobernar para la gente, para corregir desigualdades y problemas territoriales”.

López ha señalado que “para nosotros venir a Andalucía es un respiro para comprender que nosotros, la gente del PSOE, no somos iguales que la derecha”.

“Ser socialista es no soportar la injusticia, se produzca donde se produzca, es tener un compromiso vital, durante toda tu vida, en defensa de la libertad, de la igualdad y de la justicia social”, ha manifestado.

“Quizás otros no lo entiendan, pero cuando compartimos esa forma de ser y de vivir, quiere decir que somos una familia. Por eso yo hoy estoy aquí en mi casa, con mi familia”, ha incidido.

Patxi López ha explicado que ha acudido a San Roque a “disfrutar de la convivencia entre socialistas que han dado tanto por su municipio”.

Ha defendido la gestión socialista en este municipio, que ha “usado su Ayuntamiento para beneficio de sus vecinos. Detecta en cuerpo y alma cuáles son los problemas y se dedica a resolverlos”, ha manifestado.

“La evolución de San Roque nada tiene que ver con otros municipios de su entorno y de otros entornos, donde se gobierna mirando más las banderas que a los ciudadanos”, ha indicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN