Campo de Gibraltar

Gibraltar realiza un cambio ceremonial de la guardia por la Boda Real

Este ha sido el primer y único Cambio Ceremonial de la Guardia de 2018 (debido a los compromisos operativos del Real Regimiento de Gibraltar en Bahrein

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El exterior de El Convento acogió el pasado sábado por la mañana el Cambio Ceremonial de la Guardia (Ceremonial Guard Mount) con motivo de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Este ha sido el primer y único Cambio Ceremonial de la Guardia de 2018 (debido a los compromisos operativos del Real Regimiento de Gibraltar [Royal Gibraltar Regiment] en Bahréin), y fue llevado a cabo por la Compañía B del Real Regimiento de Gibraltar, acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión (Band and Corp of Drums). 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Durante la ceremonia, la Antigua Guardia (Old Guard) partió desde el Número 6 de Convent Place, adonde luego regresó. A las 11 horas, la Nueva Guardia (New Guard), acompañada de la Banda y Cuerpo de Percusión, desfiló desde el John Mackintosh Hall hacia El Convento. Tras realizar un Saludo Real (Royal Salute) ante la presencia del Gobernador e interpretar los seis primeros compases del Himno Nacional, los Comandantes de la Guardia (Guard Commanders) comenzaron el Cambio antes de asignar el nuevo centinela. Una vez que la Nueva Guardia quedó apostada, la Antigua Guardia marchó para marcar el final del Cambio Ceremonial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN