Campo de Gibraltar

Rodríguez Ros presenta los Campeonatos de Andalucía de Ajedrez

Rodríguez Ros ha felicitado a los responsables de la organización, a los que ha agradecido que hayan elegido Algeciras para la disputa de esta competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación.-AI

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde en el hotel Reina Cristina los Campeonatos de Andalucía Absoluto y Andaluz B que se disputarán desde mañana viernes y hasta el domingo en estas instalaciones hoteleras.

El edil ha estado acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Francisco Rubio Doblas; el delegado provincial en Cádiz, el algecireño Carlos Vlñas Guerrero, y el vicepresidente del Club Ajedrez Algeciras, Ignacio Díaz Montenegro.

Las competiciones contarán con la participación de ciento veinte jugadores, procedentes de varias provincias andaluzas, destacando que los dos primeros clasificados absolutos y las dos primeras féminas absolutas disputarán los Campeonatos de España de sus respectivas categorías.

Asimismo, la organización ha preparado, como actividad paralela, que el sábado a las diez menos cuarto de la noche se dispute un torneo rápido, en el que podrá tomar parte cualquier aficionado al ajedrez.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación Gaditana de Ajedrez, los colegios del Grupo Attendis Puertoblanco y Montecalpe, Globales Reina Cristina y el Club Ajedrez Algeciras.

Rodríguez Ros ha felicitado a los responsables de la organización, a los que ha agradecido que hayan elegido Algeciras para la disputa de esta competición de carácter regional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN