Campo de Gibraltar

El abuelo de Manuel habla de la imprudencia del piloto de la lancha

En una entrevista en 'Espejo Público', de Antena 3, Se pregunta si había consumido sustancias y reitera que "estaba dando vueltas, haciendo el tonto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abuelo del menor, en Antena 3. -

El abuelo de Manuel, el niño de nueve años que falleció el pasado lunes víctima de un supuesto accidente entre dos embarcaciones en la playa algecireña de Getares, ha sido entrevistado este jueves en el programa 'Espejo Público', de Antena 3 televisión, donde ha hablado de la imprudencia cometida por el piloto de la lancha semirrígida que, al golpear el pequeño bote de recreo donde viajaba Manuel con su padre, acabó con la vida del pequeño.

""Iba todo el rato dando vueltas, haciendo el tonto", se lamentó el abuelo de la víctima y suegro del padre del menor, de quien afirma que no pudo hacer nada por evitar la colisión. "Estaba a 10 metros, y con el motor parado, saludándonos".

Sobre el conductor de la lancha, se pregunta si iba afectado por el consumo de alguna sustancia, "vino o pastillas" y comentó que sabía, por la policía, que el copiloto había dicho que sí y que había dado positivo por alcohol, si bien al margen de sus declaraciones no ha habido confirmación oficial de este aspecto en concreto.

El abuelo de la víctima, elogiado por el programa por su sentido común, ha querido dejar claro que no hay vinculación alguna de la familia del pequeño con el narcotráfico y señala que el padre del menor es fontanero.

Por su parte, el abogado de la familia, Antonio Barba, elogió el sentido común del abuelo del pequeño y mencionó también lo mal que psicológicamente está el padre, máxime cuando, además, está siufriendo "un doble dolor" por manifestaciones aparecidas en distintos medios de comunicación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN