Campo de Gibraltar

Limpieza de choque y desbroces en varios puntos de Campamento

Las tareas se centran en las calles del interior, alrededor de la Plaza del Cuartel, y también en la calle Real y aledañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Limpieza de choque y desbroce en Campamento. -

Personal contratado por Emadesa para los trabajos de temporada, junto a operarios de Obras y Servicios, están realizando una limpieza de choque en la barriada de Campamento, que durante la jornada de este lunes, se centra en las calles del interior, alrededor de la Plaza del Cuartel. Además, personal de jardinería está llevando a cabo desbroces, principalmente en la calle Real y aledañas.

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha señalado que “después de varios días trabajando principalmente en Puente Mayorga, esta limpieza de choque se está realizando en la actualidad en Campamento. Este trabajo se va a centrar en los puntos de más tránsito de personas y en las zonas que requieren un mayor esfuerzo para mejorar su estética”.

En el mismo sentido se mostró el teniente de alcalde delegado de Emadesa, José Antonio Rojas, quien explicó que “en lo que resta de mayo tenemos previsto finalizar la limpieza de choque en los distintos núcleos de población, para destinar este personal a principios de junio a la limpieza de playas, ya que será cuando aumente el número de bañistas”.

Cincuenta personas se incorporaron el pasado lunes 16 de abril al plan de trabajos de temporada de Emadesa por un periodo de seis meses, a los que el pasado 1 de mayo se sumaron otros 50. Se trata de la sexta tanda de contratos de auxiliares de servicios múltiples que surgen de la bolsa de empleo que se convocó en la primavera de 2016. A día de hoy, el número de empleos creados por esta fórmula ronda los 450.

El 18 de marzo de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz la convocatoria para “Ochenta y tres puestos de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento de Servicios Múltiples para atender los trabajos inaplazables y de urgente necesidad dentro del Término Municipal de San Roque”. El plazo de presentación de documentación finalizó el 1 de abril de ese año.

Los 1.209 aspirantes realizaron a primeros del mes de mayo de 2016 unas entrevistas/cuestionarios que sirvieron de base para la elaboración de una bolsa de empleo, en la que se tuvo también en cuenta otros criterios, como son estar en situación de desempleo, tener discapacidad, carné de conducir y experiencia en trabajos de mantenimiento de servicios múltiples. Se está cumpliendo con el compromiso de ir tirando de la lista en las siguientes convocatorias, ya que la bolsa tiene una vigencia de tres años y el número de contratos ronda los 450 en la actualidad.

En la convocatoria se explicaba tanto la documentación necesaria como la composición del tribunal de selección, el baremo de puntuación, y otros asuntos, como el plazo de reclamaciones. También se indicaba que, una vez seleccionados los 83 primeros candidatos, “el resto de aspirantes que no resulte propuesto para la contratación formará parte de una bolsa de trabajo, quedando en situación de reserva y pudiendo ser propuesto para su contratación temporal en la categoría señalada para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que puedan surgir en los próximos tres años y que sean previamente declaradas como tal, siempre y cuando en el momento de su propuesta cumpla con los requisitos generales obligatorios previstos en las presentes bases”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN