Campo de Gibraltar

La Balona se labra otro año en Segunda B

Los albinegros vencen en Murcia con doblete de Stoichkov

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Celebración de la Balona.

La Balona se ganó un año más en Segunda B al lograr imponerse al Murcia a domicilio, algo que no hacía desde hace 66 años. Stoichkov, con un doblete, se convirtió en el héroe del partido.

Los albinegros salieron valientes, jugando de tú a tú a un equipo que aspiraba a mejorar su tercera plaza de cara a la fase de ascenso y forzó un intercambio de golpes. Los linenses tuvieron un tiro al palo y Carnicer respondió diez minutos después con un tiro peligroso. Montoya se lució con tres grandes salidas ante balones en profundidad de los locales, mientras que Cuero hizo lucirse a Biel (35’) en un mano a mano peligroso. La última antes del descanso fue de nuevo para los de casa, pero Xiscu erró un remate solo en el segundo palo.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad, aunque fue la Balona la que tuvo las ocasiones. Sana advirtió minutos antes del penalti cometido sobre Cuero. Stoichkov los transformó. El cuadro local trató de reacciónar, pero en una rápida contra de nuevo Stoichkov culminó, esta vez con un gran remate de cabeza.

Almenara, desde fuera del área, y Stoichkov, que casi logra un gol olímpico, tuvieron las últimas ocasiones antes de que los linenses echaran el cierre para saber sufrir el tramo final sin demasiado riesgo.

La afición se ha citado en redes sociales para recibir al equipo en torno a las 2.00 horas de la madrugada en La Línea.

Ficha técnica:

Murcia: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Molo (Pallardó, 25'), Charlie Dean, Mateos, Carlos Martínez (Ongenda, 71'), Armando, Chrisantus, Carnicer (Elady, 55'), Xiscu.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrión, Olmo, Joe, Ismael Chico, Almenara, Sana, Cuero (Mario Gómez, 87’), Stoichkov (Juampe, 89’) y José Ramón (Elías, 84’).

Goles:    1-0    m. 55: Stoichkov, de penalti.    2-0    m. 61: Stoichkov.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó a los locales Ongenda y Xiscu; y a los visitantes Cuero, Sergio Rodríguez, Stoichkov y José Ramón.

Incidencias: 38ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Nueva Condomina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN