Campo de Gibraltar

Loreto García Sánchez, reina de la Feria de Algeciras 2018

Las 35 candidatas, todas ellas presentadas por libre, fueron valoradas por el jurado en apartados como el estilo, formación, comportamiento y expresión, y baile

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El edificio del antiguo Hospital Militar de Algeciras acogió en la tarde y noche de ayer sendos actos para la elección de las reinas infantil y juvenil y sus respectivas cortes de honor para la Feria Real de 2018. Loreto García Sánchez, de 24 años de edad, es desde anoche la reina juvenil. Las 35 candidatas, todas ellas presentadas por libre, fueron valoradas por el jurado en apartados tales como el estilo, formación, comportamiento y expresión, y baile por sevillanas.

El jurado estuvo formado por Antonio Quintero, presidente de la federación de casetas Farolillo; el peluquero Ángel Daniel Rojas Mateo; la reina de la Feria Real del año pasado, Ainhoa Moreno Gómez; las diseñadoras Valentina Aparicio Bermúdez y Maeva Company Díaz; la esteticista María Jesús Castilla Herrera; Inmaculada Mateo Rodríguez, comerciante; Marina Medina Grande. vocal de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, y José Antonio Pelayo Gimeno, productor de Onda Algeciras. La reina estará acompañada en su corte de honor por las damas Rosa Vélez Izquierdo, Naomi de los Santos Pérez Corbacho, María de la Palma Vallecillo Acedo, María del Pilar Guerrero Morejón, Úrsula Álvarez Sendín, Sonsoles Herrero Lozano, Alba Gómez Pérez y Marina Martín Gallardo.

Aquí les dejamos un breve vídeo de la prueba de baile por sevillanas durante el acto de elección de la reina juvenil:

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN