Campo de Gibraltar

IU denuncia los baches de la N-340 en Algeciras

Reclaman el arreglo de los mismos por cuestiones de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Alcántara. -

El portavoz municipal de Izquierda Unida, José Luis Alcántara, ha denunciado "el mal estado en el que se encuentra la N-340 a su paso entre las urbanizaciones de Los Sauces y Torrealmirante, en el que varios baches de considerable tamaño están provocando las quejas de algunos conductores de automóviles y motocicletas, ante el peligro que representan".

Alcántara ha manifestado que "han sido varios vecinos quienes se han puesto en contacto con él para trasladarle esta incidencia ya que estos desperfectos en el asfalto de este vía llevan bastante tiempo sin que hasta ahora, ninguna administración competente se haya hecho cargo de su arreglo".

En este sentido, el portavoz del grupo municipal de izquierdas ha comunicado que "en la mañana de hoy, ha trasladado estas quejas a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras, instando al equipo de gobierno a tomar las medidas oportunas para arreglar estos desperfectos, que suponen un peligro para la seguridad de conductores que transitan por este tramo".

Por último, Alcántara, no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar que "el mantenimiento en sí de las diversas carreteras que recorren nuestra ciudad no están en las condiciones óptimas que deberían, donde se puede comprobar que este asunto es otra de las asignaturas pendientes que tiene para con la ciudad el Partido Popular, cuyo abandono es notorio".

“El delegado de Urbanismo nos ha respondido esta mañana ante nuestra queja, que en los próximos días el consistorio arreglará los desperfectos en la citada calzada. Esperemos que no sea otro de los múltiples capotazos que un concejal del PP da ante un problema, donde te dicen que si pero después te puedes quedar esperando a que solucionen un problema", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN