Campo de Gibraltar

PP critica las declaraciones de Boix por el resalto en San Enrique

Los populares también valoraron de forma positiva el acceso a los fondos EDUSI y agradecieron la labor de Antonio Sanz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa.-AI

El Partido Popular de San Roque, en la rueda de prensa convocada para hoy, dieron voz a la madre del menor de edad que fue atropellado en San Enrique el pasado octubre, y por lo que la mujer pide un cambio de resalto en los paso de peatones en la carretera principal de la barriada del Valle del Guadiaro.

Dueñas, la madre del hijo, expuso la problemática y lo ocurrido con su hijo tras el atropello, reinvindicación que fue adelantada por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR. Asimismo, la madre también criticó las palabras del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, durante el último pleno en el que el asunto estuvo presente en los ruegos y preguntas.

El alcalde expuso que Dueñas había estado en las listas para la candidatura del PP en las anteriores elecciones y que aunque recogiera firmas, no tendría el apoyo del equipo de gobierno en esta petición. Además, la madre dejó claro que tenía total conocimiento de que la instalación de este resalto es competencia de la Junta, pero resalta que no se le proporciona la solicitud del Ayuntamiento a la Junta de Andalucía a pesar de haber realizado numerosos registros de entrada. 

Por ello, la portavoz popular, Marina García, indicó que Ruiz Boix "debe de ser el alcalde de todos", ya que con este planteamiento parece que el alcalde solo ayudará a las peticiones de votantes del PSOE renegando de los demás ciudadanos que hayan podido votar a San Roque Sí Se Puede, Partido Independiente del Valle del Guadiaro o PP. 

Finalmente, García saludó los cinco millones de euros conseguidos por el Ayuntamiento de San Roque de los fondos EDUSI, aunque criticó que fue "a la tercera" y cuando hubo participación del PP en el proyecto. También agradecieron la labor para conseguir esta subvención del delegado del Gobierno en Cadiz, Antonio Sanz, con quien los populares se reunieron anteriormente para tratar de conseguir dichos fondos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN