Campo de Gibraltar

Dos alumnos de Algeciras y uno de La Línea en el Ciclo de Becerradas

Guillermo Corbacho, Salvador García 'El Niño' y Diego Pérez actuarán las próximas semanas, como ya lo hizo Juan Miguel en la última cita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos alumnos de la EMTA. -

Dos alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín de Algeciras y uno de la Escuela Taurina Linense participarán en la vigésimo segunda edición del Ciclo de Becerradas en Clase Práctica del Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía.

Este sábado, 28 de abril, Motril acoge la cuarta becerrada del ciclo, con la participación de Guillermo Corbacho (EMTA Miguel Mateo Miguelín) y Diego Pérez (ET Linense). El sábado 5 de mayo, en Sanlúcar, se celebra la quinta y última becerrada con la actuación de Salvador García, El Niño (EMTA Miguel Mateo Miguelín). En la tercera, celebrada la pasada semana, participó Juan Miguel (ECT Campo de Gibraltar), dentro de la amplia presencia comarcal en este ciclo.

Este es el cuarto año consecutivo que la Escuela Municipal de Algeciras participa en este ciclo de becerradas. La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, deseó suerte a ambos alumnos de la Escuela Municipal en su participación en este ciclo de becerradas en las que el pasado año la Escuela Miguel Mateo Miguelín resultó triunfadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN