Campo de Gibraltar

Rescatadas unas 40 personas de una patera a una milla de Tarifa

La embarcación en la que viajaban se encontraba al sur de la playa de Punta Paloma. Tras ser localizada por el 'Helimer 220', la rescató la 'Salvamar Arcturus'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvamento Marítimo. -

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a primera hora de la mañana de este martes a unas 40 personas que viajaban a bordo de una patera localizada a una milla al sur de la playa de Punta Paloma, en el término municipal de Tarifa, a cuyo puerto fueron trasladadas.

Fuentes de Salvamento Marítimo en Tarifa han explicado a Europa Press que el helicóptero 'Helimer 220' ha localizado en la mañana de este martes una patera, en la que podrían viajar unas 40 personas de origen subsahariano, a una milla al sur de Punta Paloma.

Posteriormente, los aproximadamente 40 inmigrantes de origen subsahariano han sido rescatados por la 'Salvamar Arcturus', que se dirigía al Puerto de Tarifa con las personas auxiliadas, donde estaba prevista su llegada a las 9.30 horas, sin que hasta el momento haya trascendido más datos sobre el estado de estas personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN