Campo de Gibraltar

CCOO informa el martes en Algeciras sobre las pensiones

Colocarán una mesa informativa en la calle Ancha para dar a conocer su campaña a los pensionistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcha por las pensiones. -

El sindicato de Jubilados y Pensionistas de CCOO tiene previsto instalar una mesa informativa en Algeciras con el objeto de distribuir información sobre las propuestas de su sindicato en defensa de la viabilidad del sistema público de pensiones. Los responsables del sindicato atenderán a los medios de comunicación.

En una actividad sindical que está recorriendo los principales núcleos urbanos de nuestra provincia, el sindicato de Jubilados y Pensionistas de CCOO, a  partir de las 11:00 horas de mañana martes, día 24, en las puertas del edificio municipal de la calle Regino Martínez (calle Ancha) de Algeciras, tiene previsto instalar una mesa informativa sobre el sistema público de pensiones.

Los responsables sindicales distribuirán información y departirán con la ciudadanía sobre las propuestas e iniciativas lanzadas por CCOO en relación con la revaloración de las pensiones y la viabilidad del sistema de pensiones en nuestro país. Esta iniciativa se enmarca en el seno de la campaña de movilizaciones y actos que en este terreno está desarrollado CCOO desde el pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN