Actualizado: 13:56 CET
Lunes, 22/10/2018

Campo de Gibraltar

Presentada en Algeciras la novela juvenil 'El baile de las hadas'

La escritora y profesora Isabel Cardoso, acompañada de la ilustradora Teresa Díaz y la delegada de Cultura, Pilar Pintor, da a conocer su obra

  • Presentación del libro.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta mañana en el Edificio “Guillermo Pérez Villalta” -coincidiendo con el Día del Libro- la presentación de la novela juvenil “El baile de las hadas” de la escritora y profesora Isabel Cardoso Mateo.

El acto ha contado con la presencia de la ilustradora, Teresa Díaz, y de los alumnos de segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria del IES Baelo Claudia, cuyos compañeros han sido los encargados de representar la obra a medida que esta se ha ido leyendo.

El texto presente educar a los jóvenes en el respeto a las personas, sin importar sexo, edad u otros condicionamientos sociales; realzando así el valor de la amistad, el trabajo en equipo, el amor a las artes y a considerar el trabajo y el esfuerzo como el camino para alcanzar todas nuestras metas.

Para ello, la novela se adentra en la desaparición de las hadas del cuadro “El Baile de las Hadas” de Giacometto días antes de que este se exponga en el museo Thorsten y justo al ser despedida su directora Sarabella.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras inicia un nuevo curso
chevron_right
Intervenidas 6.500 cajetillas de tabaco en una embarcación en La Línea