Campo de Gibraltar

La Unión retoma la autovía hacia la salvación

Los barreños vencen por la mínima al Xerez con gol de Mario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración barreña en el autobús. -

La Unión se reencuentra con la victoria y, aunque sigue en puestos de descenso da un paso hacia la permanencia tras imponerse por la mínima al Xerez.

Los barreños supieron nadar y guardar la ropa en un encuentro más igualado en la primera mitad, en la que comenzaron dominando los locales, pero en la que los barreños supieron hacerse con el control y terminar teniendo mejores ocasiones en el tramo final de la misma.

En la segunda parte el cuadro local salió más decididido. Sin embargo fue Mario el que adelantó a los barreños tras aprovechar un rechace de Zamora a un tiro de Copi. El Xerez reaccionó u buscó el empate. A pesar de momentos de asedio al área gualdiverde, el equipo de Carlos Ríos supo sufrir para llevarse el partido.

Ficha técnica:

Xerez: Zamora, Gonzalo (Javi Falcón, 86’), Chato, Guerrero, Juanma, Isra, Quirós, Javi Gómez, Pedro Carrión, Guille (Juan Benítez, 59’) y José Vega (Albino, 63’).

Los Barrios: Adri Jiménez, Xavi Carmona, Álex Vázquez (Adri Domínguez, 64’), Rojas, Goffin, Dani Hedrera, Maceira (Luismi, 63’), Mario, Copi (Ocaña, 89’), Pirulo y Juanma.

Gol:     0-1    m. 54: Mario.

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Huelva). Amonestó a los locales Isra y Javi Gómez; y a los visitantes Maceira, Copi, Goffin y Rojas.

Incidencias: 35ª jornada en el grupo X de Tercera. Municipal de El Torno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN