Campo de Gibraltar

El Algeciras mete la directa hacia la 'liguilla'

Los albirrojos superan con claridad al San Roque de Lepe (3-0) con dos asistencias de Moussa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras dio un paso importante de cara a asegurar el tercer puesto y su pase a la fase de ascenso al vencer con solvencia (3-0) al San Roque de Lepe. Los albirrojos cuajaron un gran encuentro, controlado de principio a fin para llegar con comodidad a su próxima visita al líder.

Los albirrojos salieron enchufados y tras los avisos de Moussa y De Castro, y a pesar de que Fidalgo dispuso de una ocasión para los aurinegros, los locales encontraron pronto el gol tras un robo de Tano, que dejó solo a Alberto. Los rivales reclamaron un penalti poco antes de que Moussa se marcara un carrerón para asistir a Iván en el segundo gol algecireño, que incluso tuvieron un par de ocasiones más para haber ampliado su ventaja antes del descanso.

Los algecireños tuvieron el control en la segunda mitad, en la que fueron menos incisivos con excepción de Moussa, que fue un puñal y se ganó a la afición marchándose de tres rivales para asistir a Ito en el definitivo 3-0.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Máiquez, De Salas, Berlanga, Siles, Ernesto, Moussa, Mané (Ayala, 76’), Alberto (Ito, 70’), Iván y Tano (Oñate, 82’).

San Roque de Lepe: Puncho, Lepe, Roser, Jojo, Ávila (Lopes, 73’), Tore, Nico, Sergio Rodríguez (Tete, 60’), Camacho (Gonzalo, 74’), Manu Ramírez y Louis Robles.

Goles:
    1-0    m. 18: Alberto.
    2-0    m. 26: Iván.
    3-0    m. 81: Ito.

Árbitro: Paradas Mazuela (Málaga). Amonestó a los locales Ernesto, Siles y Mané; y al visitante Lopes.

Incidencias: 35ª jornada en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN