Campo de Gibraltar

El Colomer Dental Algeciras suma ocho jornadas invicto

Los algecireños superan con contundencia al BM Triana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Colomer Dental BM Algeciras logró una contundente victoria sobre el BM Triana y encadena ya ocho jornadas invicto.

El equipo de Chano acumuló ventaja pronto y aprovechó su superioridad física ante un rival corto de efectivos para ir abriendo brecha en el marcador con el paso de los minutos.

Los algecireños, con un partido menos, igualan a puntos con el BM Aguilar en la séptima plaza cuando solo quedan dos jornadas para acabar el campeonato liguero.

El club aprovechó los prolegómenos del encuentro para homenajear a los equipos de la cantera clasificados para el Cadeba.

Ficha técnica:

Colomer Dental BM Algeciras:  Admella, Bermejo (10), Ruiz (2), Cruz (2), Antonio Ledesma, Víctor Rodríguez (4), Martín, Alejandro Ledesma (3), Cobreros (4), Sufian (1), Sandoval (2), Saucedo (2), Cervera (3), Romero, Rodríguez y Chicón.

BM Triana:  Espino, Ventura (6), Rojas (2), Ramos (4), González (6), Miranda (5), Carrillo (4), Larrondobuno, García y Ruestes.

Parciales: 1-0, 4-1, 8-4, 12-7, 12-9, 14-11; 16-14, 20-14, 22-16, 25-21, 30-22, 33-27.

Árbitros: Marinela Marginean y Veselinova Andreeva. Amarillas a los locales Sufian y Cervera; y a los visitantes Ramos, González y Carrillo. Exclusiones de dos minutos a los locales Antonio Ledesma, Saucedo y Cervera (2); y a los visitantes Ramos y García.

Incidencias: 28ª jornada del grupo F de Primera Estatal. Pab. Ciudad de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN