Campo de Gibraltar

Imagenta presenta el jueves el Fantasiadas, de Juan Antonio Palacios

El acto será el jueves 26 de abril a las siete y media de la tarde en el Centro Documental José Luis Cano, de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Palacios. -

Imagenta Editorial presentará el jueves, en Algeciras, un libro de relatos cortos firmados por Juan Antonio Palacios Escobar con ilustraciones de Carlos Villanueva. Bajo el título de Fantasiadas, Palacios nos ofrece una colección de textos mestizos, “donde prima el viaje, tanto interior como el que nos lleva, quizás ligeros de equipaje, de un extremo a otro de un mundo que queremos global pero que sigue siendo una aldea a la manera que lo definiera Marshall McLuhan”, en palabras del periodista y escritor algecireño Juan José Téllez, que prologa la obra.

El acto será el jueves 26 de abril a las siete y media de la tarde en el Centro Documental José Luis Cano, de Algeciras.

El autor sostiene que en su nuevo libro desea “reflejar a través de sus personajes vivencias y experiencias un mundo mágico y real a la vez. Un viaje  de fuera hacia adentro y viceversa, un ejercicio  entre lo público y lo íntimo”.

Fantasiadas es una obra escrita desde la humildad, de quien aprende cada minuto observando, viendo y escuchando a los demás, desde quien quiere seguir esgrimiendo la valentía natural de reconocer los propios errores, de hablar de forma directa y sin subtítulos, de quien pide ayuda cuando la necesita.

Desde el escenario de los 15 relatos que conforman el libro, los personajes interpretaran distintas piezas, “pero si  ven que  desafinan, y mucho más grave que  no llevan el compás, el único responsable soy yo”, sostiene el autor, añadiendo que “oiremos violines, trompetas, trombones contrabajos, violas,  timbales, turbas, trompas, clarinetes, flautas, fagots, oboes, platillos, bombos, y todo tipo de instrumentos de viento, percusión y cuerda en una sinfonía desde la que nos llegará las mejores y mayores melodías”.

Fantasiadas tiene, además, una componente solidaria ya que el autor donará los derechos de regalía que obtenga a la asociación Navidad con Amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN