Campo de Gibraltar

El regulador de juego Phil Brear obtiene un importante galardón

La gala se celebró en el hotel Sheraton Grand de Londres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del galarón.-AI

Phill Brear, Comisario de Juego de Gibraltar a punto de jubilarse, recibió el prestigioso galardón en reconocimiento a su vida profesional (Lifetime Achievement Award) el pasado miércoles durante la entrega de Premios de Gambling Compliance (Gambling Compliance Awards), celebrada en el hotel Sheraton Grand en Londres. Sus numerosos años de servicio regulatorio y la excelencia de su labor en un sector que ha afrontado diversos cambios y retos le han distinguido de los demás competidores por el galardón.

La presentación tuvo lugar durante un evento altamente concurrido organizado por la organización Gambling Compliance[2] y a la que acudieron empresas del sector del juego, asesores profesionales y proveedores de servicios. Varias empresas gibraltareñas, incluyendo Playtech y Kindred, también recibieron galardones.

Brear y su esposa, así como su sucesor en el cargo, Andrew Lyman, y su esposa, fueron invitados de Peter Montegriffo y Peter Ísola en una mesa conjunta de Hassans/Ísolas que también contó con la presencia como invitados del Ministro Albert Ísola, [el representante de Gibraltar en Londres] Dominique Searle y su esposa, James Neish, Andrew Montegriffo y Steven Caetano.

El Ministro Ísola comentó: “Este reconocimiento proveniente de un órgano independiente confirma lo que todo Gibraltar ya sabe; Brear ha realizado una contribución extraordinaria a nuestro éxito como Jurisdicción especializada en juego y también ha sido un motor esencial del modelo de juego online, durante su evolución y desarrollo a lo largo de la última década. Los reguladores como Phill Brear son personas poco habituales; expertas en esta área, francas y abiertas en sus deliberaciones y pragmáticas y proporcionadas en su enfoque. Estas cualidades, combinadas con su integridad, han contribuido de manera importante al respeto que inspira, no solo en el sector y sus miembros, sino también entre los Ministros y Ministros Principales con los que ha trabajado durante su carrera. Somos muy afortunados de poder seguir contando con él, a pesar de su jubilación, para apoyar a su sucesor y a la Jurisdicción”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN