Actualizado: 20:02 CET
Sábado, 20/10/2018

Campo de Gibraltar

Romero felicita al colegio San Isidro por su 50 aniversario

El acto central para conmemorar estos cincuenta años del centro se celebrará sábado 5 de mayo a las 11.30 horas en el salón de actos del colegio

  • Jorge Romero.-AI

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha felicitado públicamente al colegio San Isidro de Los Barrios por la celebración del cincuenta aniversario del centro educativo. “Estos 50 años de trabajo en nuestro pueblo es un motivo para celebrar, el colegio decano de Los Barrios es una pieza fundamental del sistema educativo de nuestro pueblo”.

Romero ha destacado que “cumplen 50 años de un bonito y exigente trabajo llevado a cabo por muchos profesores, equipos directivos, alumnos, ampas del centro, padres, familiares, personal no docente, trabajadores municipales; todos han sido importantes en estos 50 años de dedicación exclusiva en educar y formar a muchas generaciones de barreños”.

El primer edil ha apuntado que “le deseo a este colegio que continúe al menos otros cincuenta años más y mantengan vivo el proyecto que construyen día a día las personas que trabajan o estudian en él y que además que se implican y lo sienten como algo suyo. Deseo que sigan contribuyendo a formar a las nuevas generaciones de barreños y barreñas y formando a buenas personas, que seguro construirán una sociedad mejor". 

El acto central para conmemorar estos cincuenta años del centro se celebrará sábado 5 de mayo a las 11.30 horas en el salón de actos del colegio.
 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Visita a las obras en el Campo de Deportes de Pueblo Nuevo
chevron_right
Desarticulado un grupo que robaba coches 4x4 para venderlos a narcos