Actualizado: 21:34 CET
Lunes, 22/10/2018

Campo de Gibraltar

Se aprueba el proceso de mejoras del Mercadillo de San Roque

Se ha dado la oportunidad a todos los puestos interesados en cambiar su ubicación por otras disponibles de hacerlo, de acuerdo con una baremación técnica

  • Reunión sobre el mercadillo.-AI

El concejal de Mercados, David Ramos, ha desvelado que la Comisión de Valoración de mercadillos ha mantenido una reunión, en la que se aprobado una serie de mejoras para los mercadillos del municipio, en especial en el del casco. Además de los técnicos municipales, en la reunión ha participado la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

En este proceso, iniciado hace unos dos meses, se ha dado la oportunidad a todos los puestos interesados en cambiar su ubicación por otras disponibles de hacerlo, de acuerdo con una baremación técnica.

Ramos explicó que el objetivo es que se llenen las dos calles principales, a fin de un futuro poder abrir nuevas licitaciones para cubrir los espacios que han quedado vacíos en la calle más baja del recinto.

Esto es fruto de la petición realizada por los adjudicatarios, agrupados en la Asociación de mercado ambulante del Campo de Gibraltar Fénix, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del Mercadillo de los domingos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
GIL-A se presentará en coalición en autonómicas y europeas
chevron_right
Cerrado el puerto de Tarifa por el temporal de levante