Campo de Gibraltar

IU ve "estrategia de acoso y derribo" del PP a Antonio Cádiz en Tarifa

Esta formación responde al Partido Popular, cuya líder ha interpuesto una demanda judicial contra el edil “por calumnias e injurias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Cádiz. -

Ganar Tarifa-IU ha denunciado y lamentado “la estrategia de acoso y derribo del PP  contra nuestro compañero (el edil) Antonio Cádiz).

Esta formación responde al Partido Popular, desde donde se ha interpuesto una demanda judicial contra el edil “por calumnias e injurias".

Para IU, "desde el Partido Popular y en sus redes sociales, llevan años, insultando, acusando e incluso vejando a numerosos vecinos y particulares, sin que hasta la fecha ningún responsable político de ese partido haya mediado, e incluso los ciudadanos que han solicitado explicaciones a los responsables tanto institucionales como orgánicos por esas acusaciones y ofensas, han tenido como respuesta que “poco podían hacer ya que se trataba de un asunto personal que se escapaba de sus competencias como partido”.

"Ahora la candidata del PP se dibuja como mártir y tanto ella como la maquinaria del PP local, que sigue instaurado en las políticas de confrontación propias del antiguo candidato, hoy condenado y apartado de la política institucional por la justicia, señalan al joven edil tarifeño como una persona “radical” y sus mirillas se han posado en él", destaca.

Desde la formación de izquierdas se ha “lamentado que la flamante nueva portavoz del PP de Tarifa no haya encontrado una forma más fructífera de realizar oposición que generando una campaña de desprestigio contra nuestro compañero. Esto no es más que otra prueba de las formas torticeras heredadas”. 

Concluye IU mostrando su “total apoyo” a Antonio Cádiz y respaldando su gestión al frente de sus delegaciones. “Esperamos que la Justicia haga su trabajo y Antonio pueda seguir realizando su impecable gestión municipal, algo de lo que el PP de Tarifa no puede presumir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN