Campo de Gibraltar

Podemos Los Barrios insiste al PA sobre el concurso de la revista

Consideran que los "insultos" por parte de los andalucistas son reflejo de su "nerviosismo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Castillo (i), en un pleno. -

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) sigue “esperando que los andalucistas muestren públicamente el concurso público o las bases por la que se adjudicó la revista de feria a una empresa leonesa mientras estos pierden el tiempo insultando e intentando desprestigiar inútilmente al portavoz de la formación morada”.

Para la formación “las continuas declaraciones andalucistas intentando inútilmente descalificar al portavoz de Sí Se Puede, refuerza las tesis de la formación sobre que no se realizó ningún concurso público ni se publicó las bases para que pudieran participar empresas de la localidad o de la comarca. Documentación que no aparece ni en el portal de transparencia, ni en la web de contratación municipal, ni en el tablón del Ayuntamiento donde debería haber información en caso de que se hubiese ofertado públicamente”.

En esa línea, desde la formación se cuestionan “si todos los descalificativos que lanzan los andalucistas a la formación no son sino parte de una estrategia para levantar una cortina de humo que distraiga a la opinión pública de un nuevo “dedazo” andalucista. Unos andalucistas que en la oposición ponían el grito en el cielo cada vez que se contrataba una empresa de fuera del municipio aludiendo a que el ayuntamiento debía apostar por las empresas locales, y que ahora en el gobierno hacen justo lo contrario, a pesar de prometer constantemente un plan de apoyo al comercio local que nunca llega”.

Igualmente, desde Podemos invitan a que “los andalucistas miren en su propia casa y en vez de bloquear la aplicación de la Ley de Buen Gobierno en el pleno, la apliquen y pidan la dimisión del alcalde Jorge Romero, condenado por acoso laboral y a una multa de 100.000 euros que van a tener que pagar los vecinos sin contar las diversas condenas por vulnerar derechos fundamentales que han costado decenas de miles de euros públicos a las arcas municipales. En esa línea desde Podemos señalan a los andalucistas que podrían solicitar la dimisión del equipo de gobierno andalucista al completo por los más de 20 millones que va a costar los despidos ilegales o por incrementar la deuda municipal en más de 30 millones por poner solo algunos ejemplos”.

Finalmente, desde Podemos recuerdan “a los nerviosos andalucistas que sus costes 0 carecen de credibilidad, como el coste cero del alumbrado de Feria que va a costar 54.000 euros extras, sin contar el coste del mismo incluido en los 900.000 euros anuales que paga el Ayuntamiento por la privatización del alumbrado público. Datos que demuestra que lo único que hace daño al municipio es la desastrosa hoja de ruta de Jorge Romero y los andalucistas”, concluye Podemos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN