Campo de Gibraltar

Ros conoce el trabajo del a Escuela de Ciclismo en El Rinconcillo

Las sesiones de entrenamiento se desarrollan en el colegio Virgen de los Milagros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sesión de la Escuela de Ciclismo. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez, ha supervisado el funcionamiento de la Escuela Municipal de Ciclismo, que se desarrolla en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de los Milagros, en el barrio del Rinconcillo.

El edil ha estado acompañado por Joaquín Garnica, presidente del Club Andalucía Nature, con el que el Ayuntamiento de Algeciras tiene conveniado el funcionamiento de esta escuela, cuyo objetivo fundamental es el de fomentar entre los más jóvenes el deporte del pedal.

La escuela desarrolla sesiones los martes y jueves de cada semana, comenzando a las cuatro y media de la tarde, con un grupo para los niños y niñas de las categorías de Gymkhana, Promesas y Principiantes, y otro para los pequeños de las categorías de edades alevín e infantil.

Rodríguez Ros ha destacado el buen funcionamiento de esta escuela municipal, y al apoyo que desde el Consistorio se presta al mundo del ciclismo de base, financiando cuando las posibilidades lo permiten el desplazamiento de los deportistas en autobuses a los lugares en los que compiten.

Asimismo, ha agradecido al director del centro escolar, David Mota, la cesión de las instalaciones para el desarrollo de esta escuela municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN