Campo de Gibraltar

El crucero alemán Mein Schiff 6 hace su escala inaugural en Gibraltar

Estuvo el pasado domingo. El buque tiene una capacidad aproximada de 2500 pasajeros y una tripulación de 1030 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El buque forma parte de la flota de cruceros de la operadora alemana TUI Cruises y, al igual que sus naves gemelas, ha sido construido en el astillero Meyer Turku, en Finlandia. El crucero Mein Schiff 6 es el más nuevo de la flota y completó su viaje inaugural en junio de 2017. Con un arqueo bruto de 99.500GT y 294 metros de eslora, el buque tiene una capacidad aproximada de 2500 pasajeros y una tripulación de 1030 personas.

Tui se especializa en cruceros vacacionales de primer nivel para clientes germano parlantes y ofrece la mejor relación calidad/precio para aquellos que buscan la comodidad y la mejor restauración.

En 2016, los cruceros Mein Schiff 1, 2, 3, 4 y 5 hicieron sus escalas inaugurales en Gibraltar. Tui Cruises es uno de los principales clientes de Gibraltar, ya que la operadora ha aumentado su número de escalas de 9 en 2016 a las 24 que se esperan este año.

Parte de la tripulación.

Al igual que en otras visitas inaugurales, se celebró una ceremonia informal a bordo y se llevó a cabo un intercambio de placas entre el capitán del barco y representantes de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board), la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) y la agencia marítima local, Incargo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN