Campo de Gibraltar

El Colomer Dental Algeciras araña otro empate en Tenerife

Los algecireños logran igualar en el tramo final tras haber cedido terreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los algecireños celebran el resultado. -

El Colomer Dental BM Algeciras obtuvo un valioso punto (25-25) en su visita a Canarias, en un duelo que se mantuvo muy igualado durante todo el tiempo. Ya son siete partidos seguidos sin perder los que suman los algecireños.

El equipo de Chano, que anduvo con una corta desventaja casi toda la segunda mitad, supo reaccionar en los últimos minutos para lograr un punto que le mantiene en mitad de la tabla sin apuros.

Ficha técnica:

BM Tenerife Laguna:  Chinea, Morera (3), Rivero, Regalado (8), Fernández (2), García, Pérez (1), Oliva (1), Larouvi (2), Espinosa, Cebrián (3), Antolín, Ruiz, Martín y Del Rincón (6).

Colomer Dental BM Algeciras:  Admella, Bermejo (7), Ruiz (2), Víctor Rodríguez, Martín, Antonio Ledesma (5), Cobreros (1), Sandoval (2), Saucedo (5), Cervera (3), Romero y Chicón.

Parciales: 2-2, 4-4, 7-6, 10-8, 12-11, 13-13; 16-14, 18-15, 20-19, 22-20, 24-22, 25-25.

Árbitros: San Pedro Colorado y Miranda Albate. Amarillas a los locales Rivero, Regalado y Del Rincón; y a los visitantes Saucedo y Cervera. Exclusiones de dos minutos a los locales Cebrián, Ruiz y Del Rincón (2); y al visitante Saucedo.

Incidencias: 27ª jornada del grupo F de Primera Estatal. Pab. Islas Canarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN