Campo de Gibraltar

La Balona suma, pero no acaba de despegar

Los linenses empatan en su visita al Granada B, pero encadenan nueve jornadas sin ganar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona logró un punto en su visita al Granada B, un buen resultado sobre el papel, pero los linenses encadenan ya nueve jornadas sin ganar y, aunque sigue en la pelea por los puestos para la Copa del Rey, ese bajo ritmo de puntos está ampliando el cupo de aspirantes para esa zona y cada vez está más cara dicha plaza.

Los albinegros plantearon un buen partido, explotando sus armas y discutiéndole el control al equipo local. Los albinegros generaron ocasiones en el primer tramo de partido y Cuero logró adelantar a los suyos antes de tener que marcharse lesionado.

Con un Stoichkov aún en fase de recuperación, los albinegros perdieron poderío ofensivo y en la segunda mitad sufrieron para mantener su ventaja. El filial nazarí se vino arriba y con David Grande e Isi como jugadores más peligrosos comenzaron el asedio que dio como fruto el penalti del empate. Lo intetó el equipo de casa, pero la Balona pudo resistir para sumar un punto.

El encuentro del próximo domingo, en el que la Balona recibe a Las Palmas Atlético en el Municipal en la 35ª jornada, se disputará a las 12.00 horas del mediodía y será televisado por Andalucía TV. El club anuncia este lunes los precios populares para el encuentro.

Ficha técncia:

Granada B: Aarón, Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Pablo González (Nacho Buil, 70’), Andrés García (Jean Carlos, 70’), David Grande, José González y Víctor Morillo (Carlos Neva, 70’).

Balona: Alberto, Almenara, Sergio Rodríguez, Olmo (Joe, 83’), Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Elías, Cuero (Stoichkov, 37’), Sana y José Ramón (Gato, 68’).

Goles:    0-1    m. 23: Cuero.    1-1    m. 74: José González, de penalti.

Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al visitante Sergio Rodríguez.

Incidencias: 34ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Ciudad Deportiva del Granada CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN