Campo de Gibraltar

Unidad Canina muestra ante escolares del trabajo de perros adiestrados

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio Virgen del Sol de Tarifa tuvieron una charla explicativa y luego una demostración en el patio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exhibición canina. -

La Unidad Canina de la Policía Local recorre en estos días las aulas de los colegios de Educación Infantil y Primaria con parte de los perros adiestrados para mostrar a los escolares cómo es el trabajo de “estos otros agentes”.  

Los alumnos de primer y segundo curso de Infantil y Primaria del colegio Virgen del Sol fueron ayer testigos del trabajo de los perros adiestrados en la localización de estupefacientes. Primero hubo charla ilustrativa sobre los perros: origen, características, cuidados, tenencia responsable y funcionalidad de las mascotas adiestradas en distintas búsqueda. La jornada continuó con una demostración en el patio del centro educativo en laque profesores y alumnos pudieron comprobar el trabajo que realizan los animales en la Unidad Canina de la Policía Local de Tarifa.

Charla.

Junto al agente Rafael Manso en la exhibición participaron también integrantes de la  UCSARK, la unidad canina especializada en labores de búsqueda y rescate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN