Actualizado: 22:07 CET
Sábado, 31/10/2020

Campo de Gibraltar

Firmada la adjudicación de un nuevo Plan de Asfaltado en La Línea

La responsable de la actuación será la empresa Eiffage Infraestructuras S.A.

  • Juan Franco.

El alcalde de La Línea Juan Franco, efectuó el pasado jueves la firma de adjudicación del proyecto de obras de un nuevo Plan de Asfaltado. El contrato se rubricará la semana próxima con la empresa Eiffage Infraestructuras S.A.

Estas obras se acometerán con cargo al Plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz, contemplándose el refuerzo del firme y saneamiento de blandones y calles en distintas calles como Gibraltar, entre Avenida Príncipe de Asturias y La Pesquera; López de Ayala, entre Méndez Núñez y San Pedro; Sevilla, entre Avenida de España y Montserrat; Avenida del Ejército, entre Gibraltar y el Paseo Marítimo; Pedreras, entre glorieta Castillejos y glorieta Prim; Virgen de la Palma, entre Andalucía y Purísima Concepción; Avenida María Guerrero, entre Vía Parque y calle Prim; Sagunto, entre Clavel y Gibraltar; Cartagena, entre avenida María Guerrero y Cañada Real; Granada, entre López de Ayala y Buenos Aires, y Rafael Alberti, en su totalidad.

Por parte de la delegación de Infraestructuras se trabaja ya en la redacción de un nuevo plan de asfaltado, una vez adjudicado el actual y en proceso los trabajos que se acometen en el Camino de Estepona y Camino del Cuervo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Consorcio ratifica el contrato de la UTE del bus urbano de La Línea
chevron_right
Pillado in fraganti robando en coches de la avenida España de La Línea