Campo de Gibraltar

Vuelca una ambulancia que traslada a un paciente de Tarifa a Algeciras

Los bomberos ayudan a salir al conductor y al acompañante, que acudía a diálisis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ambulancia volcada.

La ambulancia volcada.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Tarifa intervenían este mediodía tras un accidente de tráfico en la N-340, en el kilómetro 90 de esta carretera.

Se trata de una ambulancia convencional que ha volcado. En su interior viajan el conductor, y un hombre de avanzada edad, que era trasladado a diálisis a Algeciras y que viajaba en el asiento del copiloto.

La posición del vehículo tras el accidente impidió a los ocupantes salir a través de las puertas, aunque no estaban atrapados. Los bomberos retiraron la luna delantera, por la que el conductor sale por su propio pie. El otro ocupante es ayudado a salir por el mismo lugar. Los servicios sanitarios lo trasladaron al hospital Punta Europa, de Algeciras, aquejado de un golpe en el pecho, sin gravedad aparente.

El servicio comenzó a las 12.58 horas de la tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y sobre las 13.32 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.

Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del CBPC el parque de Tarifa y Algeciras con tres vehículo (P-22,R-23 y G-12). Salió un vehículo de Algeciras en apoyo pero regresa al conocerse que no se trata de un accidente grave.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN