Campo de Gibraltar

Policía desmantela un punto muy activo de venta de hachís en La Línea

Durante la investigación que ha durado meses se han intervenido cerca de 1000 gramos de hachís y más de 1.000 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís intervenido. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en  La Línea a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de  un  delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba  su domicilio ubicado en la calle Zorrilla, en  la conocido popularmente como barriada  de “La Colonia” , para distribuir de forma continuada hachís y  otras sustancias estupefacientes. 

La investigación se inició a raíz de diversas incautaciones de hachís realizadas a varios consumidores que señalaban a una  persona que se estaba dedicando de forma muy activa a la venta de estupefacientes. Las primeras pesquisar realizadas corroboraron las informaciones recabadas al  detectarse un gran número de toxicómanos que adquirían este tipo de sustancia estupefaciente en el domicilio investigado.

Así pues, fruto de las gestiones realizadas se descubrió la identidad del investigado, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad. Tras obtener las pruebas incriminatorias necesarias, se solicitó al Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción sendos mandamientos de entrada y registro sobre el domicilio investigado. En el registro realizado fue detenido el investigado  y se aprehendió más de 350 gramos de hachís, multitud de útiles para su manipulación y fragmentación-

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido junto con los efectos e instrumentos del delito,  fue puesto a disposición judicial.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción. 

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN