Campo de Gibraltar

GIL-A critica las "políticas de postureo" en educación

Mostraron manchas de humedad en el techo del colegio Nuestra Señora de la Mercedes y lamentaron las políticas del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Techo con humedad.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) se mostró muy crítico con las "políticas de postureo" que, según el partido, lleva a cabo el gobierno de La Línea 100x100-PP en materia de educación. Desde la formación, se comenta que varios padres del Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes" se han puesto en contacto con miembros del GIL-A para comunicar la extrema humedad que existe en los techos y paredes del edificio del centro.

"La lógica preocupación de los padres ante esta situación no se debe solo a una cuestión estética, sino al problema que esta humedad representa para los niños y niñas alérgicos a los ácaros, pudiéndose incluso desencadenar en los pequeños crisis de asma", lamentaron miembros del partido.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, se mostró indignado ante esta situación, argumentando que "nuestro alcalde, Juan Franco, parece ser que ha querido quedarse con los linenses haciéndose fotitos en las puertas de los colegios de La Línea al inicio del curso escolar, dando a entender que éstos se encontraban en perfecto estado".

"Pero nada más lejos de la realidad, hay muchos centros educativos en la ciudad que presentan importantes deficiencias como por ejemplo el CEIP "Nuestra Señora de la Mercedes". Pero ahora seguro que no va Franco a hacerse la foto junto a los techos negros por la humedad", criticó Ripoll.

"Desde el GIL-A, nos reiteramos en pedir la dimisión de la concejala de educación, Rosa López, sencillamente porque consideramos que no está cumpliendo su cometido al frente de esta concejalía", espetó el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN