La Hermandad del Cristo del Mar, la de la Esperanza, la de la Amargura y la Soledad, procesionan hoy sus respectivas imágenes durante un Viernes Santo en el que la lluvia ha estado hasta el último minuto preocupando a los cientos de fieles que acompañaron a las imágenes.
El Santísimo Cristo del Mar y Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra, son los dos pasos más madrugadores, los cuales salieron sobre las 17.00 horas de la tarde desde su sede canónica, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
A media tarde, el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza realizan su solemne penitencia por las calles linenses desde la Iglesia de San Bernardo Abad. Tiene prevista su recogida a las 3.00 horas de la madrugada.
Sobre las 19.30 horas, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, comienzan su procesión, la cual concluirán sobre las 22.30 horas de la noche.
Por último, las dos imágenes titulares de la Hermandad de la Misericordia y Amargura, el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, fueron los dos últimos pasos que llevaron a cabo su penitencia por las calles linenses. Su recogida está prevista sobre las 1.30 horas de la madrugada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es