Campo de Gibraltar

Emotivo Miércoles Santos con tres cofradías procesionando en La Línea

Intenso día para los fieles linenses, que han podido disfrutar de cinco imágenes en sus calles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miércoles Santo La Línea-.Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santos La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo La Línea.-Rosa Cano

Miércoles Santo.-Rosa Cano

El municipio de La Línea de la Concepción ha vivido un intenso y emocionante Miércoles Santo con la salida de tres cofradías que realizaron su estación de penitente desde San José, Santiago y Los Junquillos. 

La Hermandad de la Oración del Huerto, que inició su procesión a las 19.00 horas con un sol radiante, inició su estación de penitencia con sus dos imágenes, Nuestro Padre Jesús de la Oración del Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario de sus Misterios Dolorosos. Su recogida está prevista para las 2.00 am. 

Media hora más tarde, la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor inició su recorrido desde su Iglesia del Sagrado Corazón. Las imágenes del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor serán las que finalicen su procesión de forma más tardía, sobre las 4.00 de la madrugada. 

Por último, la Hermandad del Medinaceli comenzó su procesión a las 20.15 horas de la tarde, aunque ya sin la luz del sol pero una noche muy primaveral. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad recorrerán las calles linenses hasta las 2.15 horas de la noche. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN